Mi Oferta de Servicios

Con base a mi experiencia profesional y de vida puedo ofrecer Coaching:

Personal o de vida (life-coaching) tiene como clientes a personas quienes desean, en forma privada, realizar un proceso de cambio o mejora en algunas áreas de su vida. El coach les acompaña en este proceso de cambio y les ayuda a que sea lo más exitoso posible, y de la manera más satisfactoria para cada cliente.

Para Jóvenes, de manera similar al anterior, pero aplicado en jóvenes. Es de gran utilidad para ayudarles a orientarse para su futuro profesional, pero también para afianzar su personalidad de una forma cónsona con sus intereses y vocación en la vida.

Empresarial, tanto para Profesionales como para Grupos: permite ayudarles a superar determinados obstáculos que se presentan en la dinámica organizacional. También ayuda a mejorar el desempeño de los empleados, y por tanto a mejorar los resultados de la empresa.

En cualquiera de estas modalidades trabajaremos aquellas áreas de tu vida en las cuales te encuentras insatisfecho con lo que has logrado. Es así que podemos estar hablando de la relación contigo mismo o con quienes más te importan, de tu salud y tu prosperidad, de tu desarrollo profesional y la capacidad para alcanzar las metas que te propones, y de cualquier tema que sea de tu interés.

Para aclarar tus dudas, y como diagnóstico preliminar, te ofrezco una sesión sin costo. En la sección “Contacto” encontrarás los datos de las diversas formas que puedes usar para contactarme y fijar esa primera sesión.

Desde finales del año 2013 estoy certificado por la International Coach Federation (ICF) en la categoría de Associate Certified Coach (ACC).ACC ICF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s